Cuando fallece un familiar, los herederos se enfrentan a una serie de trámites. Las herencias, a veces, requieren demasiados trámites para ello, dado que el causante no ha otorgado testamento. Nosotros no encargamos de realizar todas sus gestiones.
Trámitación y orientación:
Solicitud de Certificados de Nacimiento, Matrimonio, Defunción, Últimas Voluntades, Seguros, etc. en los diferentes Registros Civiles, Ministerio de Justicia, etc.
Búsqueda e identificación de propiedades en los distintos Registros de la Propiedad y de Catastro.
Gestión de solicitudes y/o copias autorizadas de testamentos.
Gestión ante las entidades bancarias; solicitud de certificados de saldos e inicio del procedimiento de cambio de titularidad de cuentas.
Liquidación y pago del Impuesto de Sucesiones teniendo como base el Inventario Privado de Bienes (redacción de documentos) o la Escritura de Aceptación de Herencia.
En GESTORÍA MARTÍNEZ DE QUEL cada cliente es único, por eso del amplio abanico de servicios que prestamos buscamos la fórmula que mejor se adapta a tus necesidades.
Queremos que se despreocupe y tenga la tranquilidad de saber que asesores expertos nos encargamos de sus gestiones y le aconsejamos valorando en cada momento la mejor opción.